Boletín de prensa #514

icesi a cuidarnos avanzar

La Universidad Icesi inicia su proceso de retorno al Campus el martes 30 de junio con los estudiantes que tienen pendientes parte del componente de prácticas en laboratorios o talleres, en algunas asignaturas del primer semestre de 2020.

La apertura de estos espacios prácticos se realizará bajo los lineamientos de confinamiento y distanciamiento consolidados en los protocolos de bioseguridad de la Universidad Icesi, avalados por la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali con la firma del ´Pacto por la nueva normalidad académica’.

Las medidas contemplan cuatro aspectos fundamentales: el ingreso al Campus, la permanencia en las instalaciones de la Universidad y el uso de los espacios, los desplazamientos desde y hacia la Universidad y el cuidado en el entorno familiar.

La Universidad Icesi reitera su compromiso con la protección de su comunidad universitaria e invita a estudiantes, colaboradores, profesores, visitantes, proveedores, contratistas y demás grupos de interés, a dar estricto cumplimiento a los lineamientos y a crear una cultura de autocuidado, y bienestar común.