Boletín de prensa 

Carolina Polanco, egresada del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad (2014), es una de las nominadas a #MujerTIC2020 de la @ComunidadTICLatam.

carolina peque

Carolina sueña con ser la inspiración de muchas mujeres, jóvenes, compañeras y familiares que se encuentran en el camino del liderazgo y la tecnología, “Tener este tipo de reconocimientos, además de cumplir un sueño, valida el esfuerzo del trabajo realizado”, aseguró la egresada por la que puedes votar aquí https://lnkd.in/eCzm6uM 

Carolina, trabaja desde 2014 para Microsoft, subcontratada por una consultora norteamericana llamada Bloom Consulting Group, como Online Marketing Manager para el segmento comercial, realizando consultorías de marketing digital, soluciones online para el mejoramiento de experiencias de usuario y seguimiento, tanto a campañas de medios como a proyectos online, para empresas aliadas de Microsoft.

Mientras que estudiaba, nuestra egresada estuvo muy activa, trabajó en un canal de tecnología que era una empresa familiar, en una agencia de marketing y BTL y en consultorías que proveen el servicio directo a Microsoft.

Nuestra egresada se ha destacado a lo largo de su vida profesional, durante el primer año, recibió varios reconocimientos por el desempeño de sus proyectos, al igual que las certificaciones obtenidas con Microsoft. En la actualidad está nominada a Mujer TIC Latam 2020. Vota por ella aquí https://lnkd.in/eCzm6uM 

“Mujer TIC Latam 2020 es un reconocimiento a las mujeres que trabajan en la industria de Tecnologías y asociados a comunicación. Fui nominada por el director de la organización que lidera los premios debido a mi perfil, experiencia en el campo e interacción con otras líderes del segmento. Antes de la nominación nos entrevistan en varios aspectos que debe tener un perfil de Mujer TIC, una vez pasamos la entrevista ya entramos en la etapa final que es la votación del público e interacción de nuestros perfiles para la recta final”, comenta Carolina quien además afirma que esta nominación ratifica el fruto de un proceso de seis años en esta industria, de trabajo arduo y apoyo de la compañía para la que trabaja. Carolina desea seguir inspirando a las nuevas generaciones a que se motiven por la industria Digital.

“A Icesi le agradezco los conocimientos que recibí, al igual que los valores con los que forman a los profesionales. La exigencia en el trabajo y la motivación personal de crecer en el sector que elegí, es otro de los grandes aprendizajes de Icesi”, aseguró la egresada.

Nuestra egresada, quien recuerda con gran admiración a profesores como Juan Gudziol y Juan Manuel González, porque asegura que fueron tutores que lideraron a todos los educadores del programa de MIP, también afirma que en ella tuvieron gran impacto, porque le enseñaron a cuestionar, a ser curiosa y a no tener miedo de ir más allá, procurando tener los conocimientos al día, identificando aquello que la inspira en seguir el camino que eligió.