Boletín de prensa #531

¡Disfruta Matileo, una experiencia única que hemos diseñado para especialmente para ti!

Los profesores y monitores de los departamentos de Matemáticas, Inglés y Lenguaje, de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi, ya están listos para la semana Matileo. En este espacio, que se llevará a cabo entre el 27 y el 31 de julio, los estudiantes admitidos para primer semestre en 2020-2 podrán participar de actividades virtuales que les permitirán familiarizarse con la línea de formación ofrecida por estos tres departamentos, y, en general, con la vida universitaria.

En cinco jornadas totalmente gratuitas, los futuros icesistas conocerán algunos de los retos académicos con los que se enfrentarán en su vida universitaria. Del mismo modo, las estrategias de acompañamiento constante y el compromiso de los Centros de Apoyo para el Aprendizaje (Cambas, LEO y E.L. Center) con el fortalecimiento de las competencias de los nuevos estudiantes.

Además, contaremos con el acompañamiento de Bienestar Universitario durante toda la semana. De esta forma, ofreceremos una programación dinámica que incluirá talleres, pruebas diagnósticas, tutorías y actividades lúdicas, para que los estudiantes tengan un satisfactorio proceso de adaptación a la Universidad Icesi.

Los aspirantes que ya estén admitidos y deseen inscribirse a la semana Matileo pueden hacerlo a través de: https://www.icesi.edu.co/e/Matileo2020

Más información:

También pueden seguir a Matileo en las cuentas de Instagram: @MatileoUniversidadIcesi y Facebook: Matileo Icesi