Boletín de prensa #540

La Universidad Icesi, ofrece en modalidad virtual, 42 programas de Educación Continua, flexibles en tiempo y espacio.

WhatsApp Image 2020 07 21 at 4.35.53 PM

Esta oferta ofrece cursos coordinados académicamente y ejecutados por docentes y expertos de diferentes áreas de conocimiento de las cinco Facultades y de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi, dependiendo de los intereses particulares de las personas o empresas.

Desarrolla múltiples habilidades

El Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi, se ha destacado por ofrecer programas de capacitación y consultoría al sector empresarial con los cuales, profesionales de diferente formación, pueden desarrollar múltiples habilidades.

El Centro ha logrado una valiosa experiencia en el desarrollo ejecutivo, personal y empresarial por más de 27 años y más de 500 programas educativos individuales y empresariales, orientados a asesorías empresariales.

Los Programas ofrecidos por el Centro de Consultoría y Educación Continua han brindado respuestas apropiadas a las necesidades educativas de los profesionales de la región. De esta forma la Universidad Icesi está comprometida con el desarrollo y progreso de las organizaciones a través de Programas Educativos que permitan la actualización y el conocimiento básico y ampliado de las principales prácticas en diferentes temas o áreas de conocimiento. Nuestro Centro de Consultoría y Educación Continua ha cultivado una valiosa experiencia en la preparación de gerentes y ejecutivos que se adaptan flexiblemente a las necesidades cambiantes y en entornos altamente competitivos e innovadores.

Más información aquí