Boletín de prensa #548

La Escuela de Economía y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, felicitan al profesor Héctor Fabio Perafán, quien defendió con éxito en la Universidad de Valencia, su tesis doctoral “Three essays on mergers and acquisitions and earnings management in Europe”.

perafan int

El trabajo, que fue realizado bajo la dirección de las profesoras Belén Gill de Albornoz y Begoña Giner, fue reconocido por el comité como una tesis sobresaliente.

Felicitamos al docente Perafán por este logro y le auguramos muchos éxitos. "Este reconocimiento es un hito en su trayectoria académica, y un aporte valioso y bienvenido para el Departamento de Estudios Contables y Financieros, para la facultad y la Universidad", comentó Ramiro Guerrero, Decano de la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad Icesi.

Más información: Héctor Fabio Perafán Peña, Profesor tiempo completo, Departamento de Estudios Contables y Financieros, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.