Con la participación de más de 67 equipos finalizó el plazo de inscripción de la convocatoria que llevará a 12 negocios digitales al siguiente nivel.

Cierre convocatoria appsco 2020 2

La Universidad ICESI, a través del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial-CDEE, entidad aliada del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), informa a todos los empresarios digitales el cierre de la convocatoria Crecimiento y Consolidación de negocios digitales organizada por APPS.CO.

La convocatoria contó con 2 paneles de evaluación en donde 20 equipos representantes de Valle del Cauca, Cauca y Putumayo, presentaron su empresa ante un jurado multidisciplinario.

De las 12 plazas habilitadas por APPS.CO, 10 fueron adjudicadas a empresas domiciliadas en el departamento del Valle del Cauca, particularmente en las ciudades de Cali y Tuluá, y 2 a empresas del departamento del Cauca. Las empresas seleccionadas fueron las siguientes:

Captura de Pantalla 2020 07 29 a las 6.08.33 p

Para la evaluación y selección de los equipos finalistas participaron 4 experimentados empresarios digitales, 3 evaluadores expertos en productos digitales en representación de APPS.CO y el líder metodológico de la convocatoria del equipo de la Universidad ICESI.

De esta manera, los equipos seleccionados comenzarán con el apoyo de APPS.CO, MINTIC y la Universidad ICESI un acompañamiento intensivo de 16 semanas en el cual recibirán beneficios como: mentorías y asesorías personalizadas, acceso a herramientas digitales, talleres y eventos de relacionamiento virtual, beneficios exclusivos de aliados, juntas de comité directivo, visibilidad, entre otros.