Boletín de prensa #567

Desde 10 de agosto de 2020, el profesor Martín Nader asumió el cargo como director del Programa de Psicología. Martín es psicólogo de la Universidad de Palermo (Argentina) y Doctor en Psicología de la Universidad del Salvador (Argentina). Sus trabajos de investigación están vinculados al campo de las organizaciones, siendo algunos de sus intereses el liderazgo, la cultura organizacional y la minería de datos aplicada a la resolución de problemas organizacionales.

Martín Nader es profesor de la Universidad Icesi desde 2015, dictando cursos tanto en pregrado como en la maestría en educación, en la maestría en creación de empresas y en la especialización en docencia universitaria. De igual forma, ha sido docente invitado del programa de doctorado en psicología en la Universidad del Norte (Barranquilla).

Martin Nader

Agradecemos al profesor Jose Eduardo Sánchez anterior director, su dedicación y profesionalismo en el liderazgo del programa. Le enviamos los mejores deseos en su proyecto formativo y su continuidad como docente del Departamento de Estudios Psicológicos.

Más información: Adolfo Jerónimo Botero, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.