Boletín de prensa # 569

Sesion online

La Facultad de Ciencias de la Salud de Icesi, realizará, este 25 de agosto, una sesión informativa online de las especializaciones Médico-Quirúrgicas para el periodo 2021-1 con las que cuenta la Universidad en convenio con la Fundación Valle del Lili – Hospital Universitario. El evento se llevará cabo desde las 6:00 pm y puedes inscribirte en este enlace: https://www.icesi.edu.co/e/MedicoQuirurgicas

Ese día, el Decano de la Facultad y el Director de los Posgrados Médicos de Icesi estarán atendiendo a todos los interesados en estudiar una especialización médico Quirúrgica en la Universidad Icesi, una institución líder en las pruebas Saber Pro y la Fundación Valle del Lili, único hospital universitario certificado en el suroccidente colombiano y, según el ranking de la revista América Economía, cuarto mejor en Latinoamérica y segundo en nuestro país. Además, para estudiar estas Especializaciones Médicas, la Fundación valle del Lili y la Universidad Icesi otorgan a los admitidos, apoyo económico del 100% de la matrícula financiera (El trámite es un proceso interno que la institución informará oportunamente a los admitidos).

El convenio denominado “una Alianza Profunda para la Vida” entre la Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi, con una vigencia de 50 años, consolidan la unión, que inició en el 2009 con la creación de la Facultad de Ciencias de la Salud y la apertura del programa de pregrado en Medicina, para ofrecer la mejor opción en la formación de recurso humano en medicina de la región. Ambas instituciones poseen una reconocida posición de liderazgo gracias a la excelencia de sus procesos, alta calidad de sus servicios y proyección social.

En este periodo ofreceremos:

1. Especialización en Anestesiología
  2. Especialización en Cardiología
  3. Especialización en Infectología
  4. Especialización en Neurocirugía
  5. Especialización en Neurología
  6. Especialización en Ortopedia y Traumatología
  7. Especialización en Psiquiatría
  8. Especialización en Radiología e Imágenes Diagnosticas
  9. Especialización en Reumatología

Más información: Martha Piedad Ramírez Infante - Asistente de Posgrados, Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad ICESI Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.