unicesi interna semana virtual posgrados icesi 2020 2

Entre el próximo 31 de agosto y el 4 de septiembre, te invitamos a conectarte con nuestras maestrías y especializaciones en la Semana Virtual de Posgrados Icesi. Ingresa a http://posgrados2020.icesi.edu.co/ y realiza el registro para que accedas a estos espacios en línea y conozcas todo sobre nuestra oferta educativa en posgrados. En esta ocasión, nuestros directores de programas estarán contando todo lo que necesitas saber acerca de toda la oferta que tenemos para ti. Iniciaremos clases en enero de 2021 y las inscripciones ya están abiertas.

Este es el momento de reconocer tu potencial y estudiar un posgrado en la Universidad Icesi.  El mundo sigue en marcha y sabemos que tú, como nosotros, tienes la convicción de que esta situación pasará y lo mejor es estar preparado para abordar un futuro retador. Por esto, te invitamos a conocer nuestro portafolio de posgrados en la Semana Virtual de Posgrados.

Muchos profesionales de diferentes disciplinas tienen sueños y aspiraciones, similares a las tuyas y este es el momento de continuar creciendo con la Universidad Icesi. Este es el momento para darle un giro a tu vida profesional y hacerte más competitivo.

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o a los teléfonos 555 23 34 ext. 8014 - 8545