Boletín de prensa #605

Informacion grados

La Universidad Icesi invita a los aspirantes a grado de especializaciones, diferentes a las médico-quirúrgicas, el 16 de octubre de 2020 a descargar y diligenciar los documentos a continuación, así como a revisar el cronograma de actividades.

Para esta ocasión, tanto la radicación de documentos como la ceremonia serán de manera virtual. Para realizar el trámite de solicitud de carné, actualización de datos, autorización de tratamiento de datos personales, generación de factura y cargue de los documentos exigidos para grado, los estudiantes deben ingresar a https://banner.icesi.edu.co/ic_forpeda/ del 10 al 15 de septiembre de 2020.

La fotografía que carguen al sistema será la del carné de egresados y además, se publicará durante la ceremonia virtual en www.icesi.edu.co/grados. Los diplomas, actas de grado, certificaciones de énfasis o concentraciones si las hubiere, carné de egresado y botón de grado, se enviarán por correo certificado a las direcciones que los estudiantes hayan reportado en la actualización de datos.

Más informes: María Amelia González Ledesma, Secretaria de Secretaría General, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., tel: 5552334 extensión 8394.