Boletín de prensa #606

unicesi amor amistad

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE, sigue trabajando en fortalecer el desarrollo empresarial de la región, por ello, en el marco del lanzamiento de la primera versión de ExpoIcesi Virtual, desarrollará un ciclo de conferencias en torno a las herramientas disponibles para hacer de la celebración de amor y amistad un día inolvidable.

La segunda conferencia gratuita estará dirigida por Daniel Illera, chef cocinero profesional estudiado en la academia de gastronomía Mausi Sebess en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 2009. Daniel es propietario del Restaurante Bocados cocinan casual, ubicado en el Bulevar del Río; Bocados cocina casual es un restaurante de cocina casual caleña, que trabaja con insumos de la región, se realizan platillos típicos pero con un toque distinto, un toque propio, llevando con orgullo el honor de ser caleños, llevando felicidad y sonrisa a través de una visión creativa y artística.

Para aprender cómo hacer una receta especial y sencilla para celebrar el día de Amor y Amistad, participa en este espacio, realizando la inscripción en https://bit.ly/2QUcIB8.

Más informes: Claudia Bahamón, asistente CDEE,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.