Bolerín de prensa #615

Por tercer año consecutivo, el capítulo Beta Gamma Sigma de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, obtiene el máximo honor como sociedad honorifica. El reconocimiento Highest Honors Chapter de Beta Gamma Sigma, fue otorgado por las actividades realizadas en el segundo semestre del 2019 y primer semestre del 2020 y el trabajo de los estudiantes en su empeño por posicionar el capítulo de BGS en el mundo.

beta 1

Beta Gamma Sigma es la sociedad honorífica mundial de los programas de negocios acreditados por la AACSB Internacional. ​ En Colombia, la universidad Icesi es una de las dos universidades que cuenta con esta acreditación y es la única que desde diciembre del 2017 tiene un capítulo de BGS establecido en el país.

beta 2

La membresía de Beta Gamma Sigma (BGS) es el reconocimiento más alto al 10% del top de los estudiantes de las facultades de negocios en cualquier parte del mundo. Actualmente, la sociedad honorifica está presente en más de 190 países y cuenta con más de 600 capítulos.

BGS desarrolla y potencializa en sus miembros la ética, el liderazgo académico y profesional con actividades dentro del capítulo y con eventos a nivel internacional como el Global Leadership Summit. Además, fomenta en sus integrantes los valores claves de la sociedad, como lo son el compromiso, la honestidad, la integridad y finalmente, conecta a sus miembros con oportunidades para su vida profesional.

El capítulo Icesi tiene 67 miembros vitalicios, de los cuales 31, ya han incursionado en la vida laboral, poniendo en práctica las competencias que desarrollaron y fortalecieron en la universidad y en BGS.

Más información: Stefanny Gómez Sinza, Chapter Advisor BGS, Asistente de Apoyo Académico programas de Finanzas y Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 555 2334 ext. 4182