Boletín de prensa #617

webinar cdee maquillaje fechas especiales

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE, sigue trabajando en fortalecer el desarrollo empresarial de la región, por ello en el marco del lanzamiento de la primera versión de ExpoIcesi Virtual, desarrollará un ciclo de conferencias en torno a las herramientas disponibles para hacer de la celebración de amor y amistad un día inolvidable.

El tercer Webinar estará a cargo de Stephany Ayerbe, egresada del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad (2012), propietaria de Samua Makeup Studio, su estudio de maquillaje. Stephany cuenta con una certificación como maquilladora y tallerista profesional con la marca Caretas.

Inició su sueño con un gusto por el maquillaje desde muy pequeña, y decidió volverlo realidad, logrando hoy tener su estudio de maquillaje en el oeste de Cali, y además, dictar talleres para empresas en el tema de belleza y presentación personal.

Si quieres aprender cómo maquillarte para una fecha especial, participa en este espacio, realizando la inscripción en https://bit.ly/3m5XSpA

Más informes: Claudia Bahamón, asistente CDEE,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.