El pasado 24 de mayo se llevó a cabo el primer EUDII virtual en la historia de la Universidad Icesi y logró reunir a más de 1.000 asistentes que se conectaron a escuchar a los conferencistas de distintos países que hablaron sobre el papel que está jugando la Industria 4.0 en el desarrollo de la nueva era de la industria y los servicios.

Eudii 38 balance

El éxito de este encuentro se logró gracias al esfuerzo de los grupos de estudiantes de 7° semestre del programa de Ingeniería Industrial de Icesi que hicieron posible que todo el evento se realizara. Entre ellos el Comité Académico, de Logística, de Comunicaciones, de Patrocinios y sus respectivos Gerentes.

La gestión de los icesistas permitió que asistieran 1.128 personas, 4 conferencistas internacionales; participaran 13 patrocinadores entre los cuales hubo desde emprendimientos hasta multinacionales y se entregó 18 premios a algunos asistentes.

Los gerentes Javier Nicolás Maya, Juan Pablo Zapata, Jhoan Sebastián Rodríguez y María Camila Ramírez, lideraron los diferentes comités que conformaron el equipo, tomando las mejores decisiones para que esta versión haya sido inolvidable.

Gerentes

El Comité Académico integrado por Sebastián Cardona, Abraham Segura, María Camila Restrepo, Valeria Sterling, Juan Pablo Zapata, Laura Adarve y Felipe Nieto Michael Malambo quienes invitaron ponentes de talla internacional, los cuales compartieron sus conocimientos y experiencias en los distintos ejes temáticos.

Académico

El comité de comunicaciones conformado por Ary Navia, Oscar Muñoz, Santiago Rebolledo, Ginna Marcela Mercado, Vanessa Velandia, Javier Nicolás Maya, Luis Felipe Potes y Juan Manuel Oliveros que manejaron el contenido digital en redes sociales, difundieron el evento en medios digitales, radiales y TV; También gestionaron la comunicación interna del equipo.Comunicaciones

En el Comité de Logística, Alejandro Rodriguez, Arturo Botero, Maria Camila Ospina, Jhoan Sebastian Rodriguez, Liceth Garces, Santiago Arce, Michel Torres y Santiago Diosa fueron quienes realizaron las reservas de los espacios físicos y virtuales, además, fueron encargados de las finanzas.Logistica

El Comité de Patrocinios conformado por Juan Pablo García, Laura Martelo, Sebastián Díaz, Juan David Jurado, María Camila Ramírez, Héctor Rodríguez, Silvio Valencia, Laura Canaval y Julián Hidalgo fueron los que contactaron e invitaron a las empresas que hicieron parte del evento, desde emprendimientos hasta grandes multinacionales.Patrocinios