Boletín de prensa #620

El Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi, IcecomexProColombia, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio de Cali y Cali Valle Bureau invitan el próximo 14 de Octubre a participar del Encuentro de Futuros Exportadores del Valle del Cauca - FUTUREXPO VIRTUAL 2020La actividad es abierta para empresarios, emprendedores y estudiantes.Inscríbete aquí https://cutt.ly/sfPtBRD

futurexpo peque

El evento, que se realizará de manera gratuita y virtual, tendrá charlas especializadas que brindarán información sobre aprovechamiento de acuerdos comerciales y oportunidades de negocio, además de experiencias de empresarios en sus procesos de internacionalización. 

¿Sabías que Colombia tiene acuerdos comerciales con los cuales acceder a más de 1.500 millones de consumidores en el exterior y que hemos identificado oportunidades comerciales para nuestros productos y servicios en más de 60 países? Sin embargo las empresas exportadoras en nuestra región siguen siendo una minoría.

Durante el encuentro, los asistentes también tendrán la posibilidad de recibir asesoría virtual durante treinta (30) minutos con un experto en comercio exterior de ProColombia, para aclarar dudas sobre requerimientos, características y oportunidades del mercado internacional; así podrá contar con más herramientas para diseñar estrategias de internacionalización. Esta actividad es con cupos limitados y su participación será confirmada por medio de un correo electrónico donde se le socializará el enlace para su conexión.

Inscríbete aquí https://cutt.ly/sfPtBRD