Boletín de prensa #638

¿Sabías que Colombia tiene acuerdos comerciales con los cuales acceder a más de 1.500 millones de consumidores en el exterior y que hemos identificado oportunidades comerciales para nuestros productos y servicios en más de 60 países? Sin embargo las empresas exportadoras en nuestra región siguen siendo una minoría.

Futurexpo Cali Redes Sociales

Por ello ProColombia, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio de Cali, Cali Valle Bureau y el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi - Icecomex, tienen el gusto de invitarlo a participar el 14 de Octubre en el Encuentro de Futuros Exportadores del Valle del Cauca - FUTUREXPO VIRTUAL 2020

De manera gratuita y virtual, podrá atender charlas especializadas que le brindarán información sobre aprovechamiento de acuerdos comerciales y oportunidades de negocio, además de escuchar las experiencias de otros empresarios en sus procesos de internacionalización. Actividad abierta para empresarios, emprendedores y estudiantes.

Inscríbete aquí: https://cutt.ly/sfPtBRD