Boletín de prensa #655

El próximo jueves, 22 de octubre, el Punto BVC Icesi realizará la quinta versión de Traderland, el evento financiero, bursátil y de entrada libre más importante de Colombia, que se llevará a cabo desde las 2:00 p.m. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/Traderland

Traderland inter

Esta versión, que se realizará por segunda vez de manera online, debatirá sobre la incertidumbre que se está manejando actualmente en los mercados financieros, sobre cómo será el impacto de la actual crisis en el último trimestre del presente año y el primer trimestre del 2021 además de poder vislumbrar posibles efectos de las elecciones en EE.UU. en las principales bolsas.

El evento contará con la participación de Germán Cristancho, Gerente de Investigaciones Económicas y Estrategia en Davivienda Corredores, quien cuenta con más de 13 años de experiencia en áreas de estrategia de inversión, investigaciones económicas y asset allocation en el sector financiero colombiano, tanto para activos locales como internacionales. También estará Felipe Campos, Chief Investment Strategist en Alianza Valores, economista de la Universidad de los Andes y Msc en Finanzas de City University de Londres, con más de 15 años de experiencia en áreas de investigación economica y responsable de la estrategia de inversión de Alianza Valores; y Guillermo Puentes, economista con más de 30 años de experiencia operando en los mercados financieros nacionales e internacionales. Se ha desempeñado en altos cargos como Gerente de Tesorería de Citibank, vicepresidente de tesorería del ABN AMRO BANK y Gerente General de Asobursátil, tesorero general para América Latina de PayU y actualmente KAM Vendors en la Bolsa de Valores de Colombia.