Boletín de prensa #661

cdee galardones

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi - CDEE, en cumplimiento de su misión de “crear una cultura empresarial llena de innovación y sensibilidad social“, creó en 2019 en el marco de la celebración de sus 35 años de labores los “Galardones de Excelencia Empresarial Icesi”, cuya finalidad es reconocer a egresados, estudiantes, profesores, colaboradores de la Universidad Icesi, y/o participantes de los programas especiales que realiza el CDEE con empresarios de la comunidad,  las contribuciones empresariales  que hacen sostenible el desarrollo socio económico.

Condiciones de participación

• Ser estudiante, egresado, profesor, colaborador de la Universidad Icesi, o haber sido apoyado por alguno de los programas formales que el CDEE ha realizado a lo largo de los años: Red Pyme, Expo pyme, Redes empresariales para exportación, Jóvenes con Empresa, Apps.co, Start-upcafé, Industrias culturales, Centro Alaya, Propyme, Aldea, etc.
  • Aceptar las condiciones del concurso.

Mecanismos de postulación e inscripción

Los empresarios pueden ser postulados por cualquier persona y se permiten las auto postulaciones. Sin embargo, para hacer formal el proceso de inscripción a los Galardones de Excelencia Empresarial Icesi, se debe diligenciar el formulario de inscripción en los siguientes enlaces, de acuerdo a tu interés:

El proceso de nominaciones estará abierto hasta el 6 de noviembre de 2020 a las 11:59 p.m. y la ceremonia de entrega de los galardones se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2020.

Mayores informes

En caso de requerir información adicional , por favor enviar un correo electrónico con el asunto: “Galardones a la Excelencia Empresarial Icesi” al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Contactos: Karen Cuéllar y Diana C. Cartagena B.