Boletín de prensa #667

La Universidad Icesi y la Alcaldía de Cali firmaron un convenio para ofrecer beneficios especiales en las matrículas de los programas académicos de posgrados a todos los colaboradores de esta entidad estatal.

El objetivo de este acuerdo es promover la mejora continua de los trabajadores públicos para facilitar la sinergia y articulación del sector público y académico, bajo las siguientes condiciones:

Beneficio del 10 % sobre el valor de la matrícula

• El beneficio se aplica sobre todos los programas de especializaciones y maestrías en profundización, exceptuando los programas de la Facultad de Ciencias de la Salud, las maestrías en investigación y el doctorado en economía.
  • Este beneficio se hace efectivo a partir de 3 y hasta 7 personas, matriculadas en la misma Maestría o Especialización.

Beneficio 15% sobre el valor de la matrícula

• El beneficio se aplica a partir de 8 persona, matriculadas en la misma Maestría o Especialización.

Con este convenio se espera que las personas vinculadas a la Alcaldía proyecten su futuro con las especializaciones y maestrías de alta calidad, ofrecidas por la Universidad Icesi.

*Este convenio tiene vigencia de 24 meses iniciando en el 2020 hasta 2022.

Más informes: Mónica Aguirre, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Mercadeo Posgrados, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.