Boletín de prensa #679

Salon

Los estudiantes de primer semestre del programa de comunicación disfrutaron durante el 6, 10, 13 y 17 de octubre las clases experienciales en el campus con todas las medidas de bioseguridad.

En este espacio, los estudiantes tuvieron la oportunidad explorar las facetas técnicas, conceptuales y creativas de la imagen fotográfica a través del curso ‘Fundamentos de la Imagen I’ a cargo del profesor Juan Esteban Arias. Para Mauricio Guerreo, director del programa de Comunicación, "en las sesiones presenciales los estudiantes han podido interactuar con equipos y prácticas pedagógicas diseñadas a manera de laboratorio. Valoramos mucho la posibilidad de podernos reunir e interactuar en el marco de todas las medidas de bioseguridad que ha tomado la universidad para estas actividades".

Chica

Para los estudiantes, como Stefany Guerrero, estas experiencias tienen un significado especial, ya que les permite afianzar los lazos que han construido virtualmente con sus compañeros y profesores "la experiencia de asistir presencialmente a las clases no se compara con nada. Es bastante gratificante poder ver los rostros de las personas que están detrás de la pantalla y poder compartir con ellos y estrechar lazos haciendo uso de los espacios que nos ofrece la Universidad. Mis expectativas se cumplieron por completo y no hay día en el que no piense en los próximos encuentros ".

Asimismo, Juan José Arana, afirma que esta experiencia estuvo llena de incertidumbre y gratificación, ya que "inicialmente no sabía qué iba esperar de este encuentro, pero el poder conocer más sobre la carrera y el campo de la fotografía, y darle una cara más cercana a las voces que me acompañaban día a día en clase, me permitió disfrutar al máximo todo lo que hicimos estos 4 días. Me siento muy contento y estoy con todas las expectativas de poder regresar en noviembre a las nuevas clases presenciales que tendremos".

Chico

Más informes: Mauricio Guerreto, director del programa de Comunicación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.