Boletín de prensa #695

 

Con el tema ¨Desafíos de la Enseñanza y Ejercicio Clínico Jurídico en el Marco de la Emergencia Sanitaria por el Virus Covid-19¨ se desarrollará el X Encuentro Nacional de Clínicas Jurídicas. Este año y bajo el contexto de la crisis sanitaria, la Secretaría Técnica de la Red Nacional de Clínicas Jurídicas de Interés Público  decidió que el espacio se realizara de manera virtual y bajo un formato diferente del 10 al 13 de noviembre.

En este espacio se dará a conocer el trabajo clínico de los integrantes de la Red, mediante la socialización de esfuerzos de investigación e intervención social y jurídica que hayan hecho posible, o permitido, identificar diferentes estrategias de visibilización de grupos vulnerables, la promoción, intervención y protección de sus derechos, así como también las distintas experiencias pedagógicas que los y las docentes, en conjunto con los estudiantes, han tenido que implementar para seguir adelante con el trabajo clínico.

Los interesados en participar en el espacio académico en https://bit.ly/3lgby0D.

La agenda completa del encuentro pueden descargarla en https://bit.ly/32sS55c

Encuentro Escuelas Juridicas Noticia

Más informes: Paula Andrea Cerón, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.