Boletín de prensa # 697

Semana virtual III 2020 2

Conéctate del 23 al 27 de noviembre al evento virtual Agéndate con tu futuro y ten una cita personalizada con el director del posgrado de tu interés en www.icesi.edu.co/posgrados.

Queremos estar más cerca de ti, por eso te invitamos a inscribirte en el enlace, escoger el horario que más se acomode a tu disponibilidad y a tomarte un café virtual con los directores (as) de nuestros posgrados y, en una cita personalizada, aclarar todas las dudas y conocer todo acerca del programa de tu interés.

Hay muchos profesionales de diferentes disciplinas que tienen sueños y aspiraciones, similares a las tuyas, este es el momento de continuar creciendo y estudiar un posgrado en la Universidad Icesi para darle un giro a tu vida profesional y hacerte  más competitivo a través de nuestras maestrías, especializaciones y Doctorado.

Nuestra oferta académica tambien incluye 21 especializaciones médico quirúrgicas, que se llevan a cabo con la Fundación Valle del Lili - Hospital Universitario, gracias a la Alianza Profunda por la Vida que tiene la Universidad Icesi con la Fundación desde hace 10 años. Estos programas cubren diferentes áreas de la medicina y cuentan con dos convocatorias al año para aquellos médicos generales y especialistas que quieran especializarse.

En este momento, más organizaciones buscan talento humano con estudios de posgrado, por eso, los profesionales con potencial de desarrollo, se interesan por complementar su formación de pregrado a través de estudios que les generen mayor valor profesional.

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.