Boletín de prensa #712

Este jueves 26 de noviembre, la Universidad Icesi recibió la visita de la Secretaría de Salud Pública Municipal para constatar el cumplimiento del protocolo, que se centra en acciones de tipo pedagógico, comunicativo y sensibilizadorque invita a estudiantes, docentes y colaboradores de la Universidad Icesi, a que sean guardianesde vida. Como fruto de esa visita, la secretaría pudo certificar que la Universidad Icesi es un territorio seguro.

guardianes

Esta iniciativa busca una Cali más unida, construyendo rutas para sostener una reactivación económica, una revitalización de la cultura, de la educación y retoma los pasos del civismo y todo lo que hemos hecho en nuestra ciudad y que nos identifica como caleños”, afirma Jesús González, secretario de Gobierno.

Por su parte Angélica Borja, Jefe de Salud Ocupacional y Medio ambiente afirmó que “Durante los últimos meses hemos venido trabajando de la mano de la Secretaría de Salud, implementando los protocolos que permitan ofrecer seguridad y control en el riesgo de contagio para nuestra población universitaria".

La secretaría de salud reitera su invitación a unirnos por la vida, para seguir construyendo entre todos y adaptándonos cada día a mejores acciones frente al cuidado recíproco, el autocuidado, para que las actividades productivas, sociales, culturales educativas de Cali sigan adelante.