Boletín de prensa #002

EF Penn

El profesor Enrique Fatás de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, participó en un seminario el pasado 17 de diciembre en la Paris School of Economics. En este espacio, el profesor presentó los resultados de un estudio realizado en 9 países, incluyendo Colombia, sobre los determinantes del cumplimiento con recomendaciones de salud pública durante la pandemia.

Paris School of Economics es uno de los mejores centros de investigación en Economía del mundo, actualmente ocupa la quinta posición en el ranking RePec, por debajo de instituciones como Harvard, MIT, Berkely y Chicago, y por delante de Princeton, Stanford y Oxford.

Más informes: Enrique Fatás, profesor del Departamento de Gestión Organizacional.