Boletín de prensa #025

invitacion cartas para ana

El Centro de Estudios Afrodiaspóricos (CEAF) de la Universidad Icesi, en alianza con Asesorarte, la Escuela Audiovisual “Renacer y Memoria” y la Fundación Ford,  realiarán el lanzamiento virtual de Voces de Resistencia: Vol. 3. Cartas para Ana, serie audiovisual que se propone visibilizar y fortalecer los procesos organizativos liderados por mujeres afrodescendientes.

En este nuevo volumen, Ana Bolena Rodríguez, una mujer afrocolombiana y madre de unadolescente en el trastorno del espectro autista (TEA), relata los múltiples retos que enfrenta en una sociedad excluyente y discapacitante.

La proyección del documental será el sábado 20 de febrero de 2021 a las 10:00 am. Para participar, los interesados pueden inscribirse previamente en  https://www.icesi.edu.co/e/VocesDeResistenciaVol3

Más informes: Aurora Vergara Figueroa, Directora del Centro de Estudios Afrodiaspóricos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.