Boletín de prensa #034

“La Universidad Icesi significa formación integral”.

Isabel Cristina Restrepo, egresada de la Maestría en Administración (2012) de la Universidad Icesi, copropietaria y Gerente de Lácteos Súper Kumis SAS, empresa familiar con más de 50 años de tradición en la ciudad de Palmira.

EF Penn

En su trayectoria laboral, Isabel ha trabajado en el área de Bienestar de la Oficina de Gestión Humana en la Universidad Icesi; también, fue orientadora profesional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, y docente cátedra del Programa de Administración de empresas en la Universidad de la Valle.

Desde el 2014, nuestra egresada es copropietaria y Gerente de Lácteos Súper Kumis SAS, donde es responsable del direccionamiento estratégico y labores de administración, integrados con la gestión del talento humano.

Isabel Cristina destaca de la Universidad Icesi la experiencia académica, empresarial y pedagógica del equipo docente, porque propician una formación de alto nivel, contribuyendo al desarrollo de una visión estratégica de negocios y fortalecimiento de habilidades administrativas que la apoyen.

“Hacer el postgrado en la Universidad Icesi, fue una gran decisión teniendo en cuenta mis objetivos laborales y personales, ya que dentro de mis metas se encontraba dirigir y fortalecer la empresa familiar, en la cual he logrado reconocimiento local tras dos generaciones”, contó la icesista.

Finalmente, Isabel recomienda a los recién egresados la unión entre experiencia, academia y compromiso social, ya que es una aplicación constante en su quehacer laboral, y un criterio de selección para la institución universitaria donde planeen fortalecerse como profesionales y seres humanos.