Boletín de prensa #041

La Cátedra Lecciones vitales en tiempos de pandemia realizará la segunda conferencia el  jueves 25 de febrero de 6:30 p.m. a 8:00 m. Esta conferencia, desarrollada en el marco de la Alianza 4U, lleva por título  "Ensayos sobre la pandemia: un dialogo sobre lo catastrófico".

Invitadas especiales:

Yuri Takeuchi: Médica, Pontifica Universidad Javeriana. Especialista en Neurología, Universidad Militar Nueva Granada. Especialista en Neurofisiología Clínica, Universidad CES. Médica Especialista en la Fundación Valle del Lili. Primera Decana y Profesora de la Facultad de Medicina, Universidad Icesi.

 Diana Patricia Quintero: Abogada, Universidad Libre de Colombia. Especialista en Ética y Derechos Humanos, y Magíster en Filosofía, Universidad del Valle. Doctora en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Profesora del Departamento de Estudios Jurídicos, Universidad Icesi.

Modera

Orieta Ospino: Coordinadora Cultural Universitaria y Liderazgo Estudiantil de la Universidad del Norte.

La conferencia será transmitida por Faceboook live a través de la cuenta de la Universidad Icesi y por YouTube  https://youtu.be/NELd1ReKmAU

dialogo sobre lo catastrofico noticia

Sobre Lecciones vitales en tiempos de pandemia

Se trata de un espacio virtual en el que  cada quince días los asistentes podrán participar en sesiones de dos horas, acompañados de invitados e invitadas especiales –académicos, académicas, intelectuales, expertas y expertos en los temas objeto del conversatorio –, en conversaciones que los ayuden a a dar sentido a las circunstancias a las que se enfrentan diariamente debido a la pandemia.  

Más informes: Rafael Silva, Director del Centro de Ética y Democracia, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.