Adriana noreña

Foto tomada de: Revista Semana

Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Hispanoamérica y egresada de nuestro programa de Administración de Empresas de Icesi, es la invitada de honor para la ceremonia de grados de este sábado 27 de febrero.

La egresada, que reside en São Paulo, estará acompañándonos de manera virtual y dará un discurso dirigido a esos 801 icesistas que reciben títulos de pregrado y posgrado.

Esta administradora de empresas icesista ha crecido en Google desde que ingresó en 2005 al gigante tecnológico ocupando cargos como la Dirección General de google Argentina y la Dirección de Ventas y Operaciones de Brasil y luego Latinoamérica. Así mismo ha trabajado en compañías como Avaya, Elma Chips y fundó su propia empresa de cosméticos.

Noreña, adicionalmente a su pregrado en Icesi tiene un MBA de Babson College (USA), un Master en Gerencia de Tecnología ( M.Sc) en el Massachusetts Institute of Technology (EE.UU).

Actualmente miembro del Comité Asesor de la Oficina de Latinoamérica de MIT Sloan y miembro del Consejo de Administración de ALSEA.

Actualmente, la icesista es miembro del Comité Asesor de la Oficina de Latinoamérica de MIT Sloan y del Consejo de Administración de ALSEA y el Consejo de Administración de Carvajal Tecnología y Servicios.

A la ceremonia se podrá acceder a través de este enlace: http://www.icesi.edu.co/grados