Boletín de prensa #050

Buenaventura es el eje fundamental para continuar con el progreso de la región y del país, es por ello que el Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invita el próximo 4 de marzo a las 4:00 p.m., se llevará a cabo el foro la importancia del Puerto de Buenaventura para la Alianza del Pacífico, a cargo de Fernando Arturo Aulestia Marín, Gestor Comercial de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura para la zona de Cundinamarca, quien, a partir de su experiencia, compartirá con la audiencia la importancia de este eje logístico, tanto para Colombia como para los países miembros de la Alianza del Pacífico. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/ImportanciaPuertoBuenaventura

800 x 600 texto 2

La conexión al comercio internacional del occidente colombiano, tiene sin lugar a duda el protagonismo de una ciudad alegre, resiliente y llena de fortaleza.

Según el Ministerio de Transporte de Colombia, el 45% de la carga internacional del país pasa a través del Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura.

Su atractivo geográfico, además de su eficiente inserción de cadenas logísticas, la han convertido en un importante centro para la Alianza del Pacífico.

Una plataforma estratégica, inclusiva y competitiva le permite al país conectar sus exportaciones y proyectar un alto potencial de diversos negocios que apuntan al libre comercio entre los países miembros de la Alianza.

Para acceder a la conferencia, regístrese en el siguiente link: https://www.icesi.edu.co/e/ImportanciaPuertoBuenaventura