Boletín de prensa #077

El doctorado en Economía de los Negocios y su directora, Blanca Zuluaga, anuncian la candidatura a doctor en Economía de los Negocios de Thomas Manfred Tegethoff, asistente de docencia del Departamento de Gestión Organizacional, perteneciente a la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, quien presentó públicamente su propuesta doctoral el pasado 23 de marzo.

tomas peque

Thomas investigará acerca del impacto de innovaciones tecnológicas tales como gobierno electrónico, tecnologías aditivas y procesos de innovación sobre la competitividad. Además, su investigación, busca identificar el papel en la competitividad de factores como la estrategia, el outsourcing, la efectividad operacional, el aprendizaje organizacional, los vínculos y la cadena de oferta en las organizaciones, así como proveer una guía para mejorar la competitividad a través de la industria 4.0 en el Valle del Cauca.

Deseamos al futuro doctor muchos éxitos en la culminación del programa y en toda su carrera profesional.

Más información: Thomas Manfred Tegethoff, asistente de docencia del Departamento de Gestión Organizacional, profesor del Departamednto de Gestión Organizacional, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.