Boletín de prensa # 078

Sesion Financiacion 2021 02

Desde la Universidad Icesi creemos estamos seguros que el mundo sigue en marcha y este es el momento de reconocer tu potencial estudiando un posgrado en la Universidad Icesi, por eso, queremos invitarte este Jueves 15 de abril de 2021, a las 5:00 pm, para que conozcas todas las alternativas de financiación que tenemos para ti. 

Para la Universidad Icesi, tu eres muy importante, por eso, te mostraremos dos de las diferentes alternativas con las que contamos, y que están pensadas para que proyectes tu futuro.

La primera, es directamente con nosotros y nos acompañará Carlos Ruiz Jefe de la oficina de la oficina de apoyo financiero y consiste en una tasa reducida y cuotas asequibles, siendo tu propio codeudor, además sin verificación en centrales de riesgo.

La opción dos es con el ICETEX que ahora ofrece opciones de corto y largo plazo sin necesidad de codeudor.


Inscríbete en: https://www.icesi.edu.co/e/FinanciacionPosgrados

Te esperamos. 

Más informes:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., PBX: 5552334 ext. 8505, 8427