Boletín de prensa # 081

EUDII BannerWeb entrada

Este 6 de mayo, desde las 9 am hasta las 6:00 pm, se llevará a cabo de manera virtual, el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales – EUDII en su versión 40. En esta ocasión se hablará del E-commerce y los ejes temáticos serán la innovación y cadenas de suministro desde un enfoque considerado hoy en día como “la nueva normalidad”.

El encuentro, organizado por estudiantes de Ingeniería Industrial en el curso de Gerencia de Proyectos en Ingeniería, es el simposio de entrada libre más grande del suroccidente colombiano, en el que se brinda al público conferencias en los temas más influyentes de la industria moderna.

“Abordamos el E-commerce ya que, debido a la declaración de estado de emergencia como consecuencia del COVID-19, se posicionó como canal principal para que las personas pudieran satisfacer sus necesidades y la actividad comercial no se detuviera completamente, obligando a muchas organizaciones a crear canales, mejorar procesos, implementar nuevas estrategias y actualizarse para un nuevo mercado” explicó Kevin Osorio, gerente de comunicaciones del EUDII 40.

El estudiante es consciente que aun queda un amplio camino por recorrer y la innovación y adaptación, desempeñan un rol de suma importancia en el desarrollo y ejercicio de las organizaciones. Por eso, en esta edición los asistentes podrán conocer el funcionamiento que existe detrás de los procesos logísticos del comercio digital y como este ha evolucionado, todo a partir de los conocimientos y experiencias de distintos conferencistas de nivel internacional y nacional.

Para conocer mas novedades sobre este evento, se pueden seguir las redes sociales que encontraran como @eudii_icesi