Boletín de prensa #090

Abriendo caminos

La Universidad Icesi hace más de 17 años lidera un programa de becas institucionales que han beneficiado a más de 2000 egresados de estratos 1,2 y 3, bajo la modalidad de beca acces, icesos y tú eliges,  trabajo arduo que se ha venido haciendo, gracias al aporte de muchos frentes, como lo son empresas del sector público y privado, empresarios, personas naturales, entre otros.

En Icesi, estamos convencidos que el mejor camino para ser una región más próspera se logra, a través de la educación de nuestros jóvenes talentosos, por eso los egresados de la Universidad, se suman a la campaña de recaudación de fondos “Icesistas Abriendo Caminos”, cuyo propósito es continuar promoviendo la transformación de vidas mediante la educación.

invitamos a que cada egresado icesista contribuya con esta causa. Todos los aportes son valiosos.

Las donaciones se podrán realizar en línea a través de una pasarela de pago asociada a la Universidad Icesi, desde cualquier dispositivo móvil cualquier día de la semana. Además, se podrán usar todas las tarjetas débito y crédito colombianas y extranjeras.

Donaciones aquí: https://bit.ly/2QClZB8

Más informes: Carolina Machado Zamorano, Jefe Oficina Relación con Egresados, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.