icesi a cuidarnos avanzar

Frente a la evolución actual de la pandemia que nos afecta, la Alcaldía de Santiago de Cali expidió el 20 de abril de 2021, un decreto mediante el cual “se adoptan medidas regulatorias por la vida para disminuir el riesgo de nuevos contagiados por el Covid-19”, en la ciudad. 

En consecuencia, y priorizando la salud de su Comunidad Universitaria, la Universidad Icesi decidió que el desarrollo de actividades presenciales en el Campus se limitará solo a las prácticas de laboratorios y talleres, así como a las actividades administrativas indispensables para el funcionamiento de la Institución. Las labores académicas y administrativas presenciales, que se habían retomado en el mes de marzo, se suspenderán desde el 22 de abril hasta el 3 de mayo, hasta tanto el Gobierno local se pronuncie sobre el estado de los indicadores de la pandemia. 

La asistencia a estos espacios prácticos, y en general al Campus, seguirá realizándose bajo los lineamientos de confinamiento y distanciamiento consolidados en los protocolos de bioseguridad de la Universidad Icesi, avalados por la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali.

La Universidad Icesi reitera su compromiso con el cuidado de su comunidad universitaria e invita a estudiantes, colaboradores, profesores, visitantes, proveedores, contratistas y demás grupos de interés, a dar estricto cumplimiento a los lineamientos y a crear una cultura de autocuidado, y bienestar común.