Boletín de prensa #098

Los estudiantes de quinto semestre de la materia Campañas Publicitarias del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, invitan este 30 de abril a la tercera versión virtual y la número 26 de Sinergia, el evento de Mercadeo y Publicidad académico más potente de Colombia. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/sinergia-26

sinergia 26

Muchas marcas dicen tener un PROPÓSITO, pero pocas son fieles a él, y para tomar acciones proactivas con propuestas valientes hay que tener un PROPÓSITO. Es por lo anterior, que esta versión 26 de Sinergia tendrá como tema: Marcas con Propósito, y contará con un panel de conferencistas nacionales e internacionales de: Bavaria y Popsy, además de agencias como Sancho BBDO y DDB, que nos compartirán desde su experiencia cómo les dan valor a sus marcas, más allá del valor monetario, las ventas y la publicidad disruptiva.

¡Conéctate con Sinergia 26! a través de nuestra transmisión en redes sociales, este 30 de abril de 2021, desde las 10:00 a.m.

 Inscríbete https://peewah.co/events/sinergia-26

Más información en @SinergiaIcesi