feria posgrados nueva

Conéctate  este 13 y 20 de mayo, a nuestra Feria Virtual de Posgrados Icesi ‘El cambio es ahora, prepárate’ donde  podrás participar en talleres, conversatorios y conferencias sobre temas de tendencia y actualidad profesional orientados por expertos, académicos e invitados especiales. Ingresa a https://www.icesi.edu.co/posgrados/ y realiza el registro para que accedas a este espacio en línea.

Ese día, ejecutivos, empresarios, emprendedores, docentes, funcionaros públicos, investigadores, y público en general, encontrarán conferencias, conversatorios y talleres prácticos que enriquecerán su proyección profesional.

Abordaremos temas como la sostenibilidad, la transformación digital para abogados, los nuevos retos de la crianza en los hogares, las oportunidades en la innovación social, la ciencia de datos y el efecto de la pandemia en la economía, entre otros. 

En la Feria Virtual de Posgrados Icesi también podrás conocer nuestro portafolio de posgrados que cuenta con 33 maestrías, 20 especializaciones y un doctorado, así como contactar a los directores de programa, para despejar inquietudes. Iniciaremos clases en julio de 2021, las inscripciones están abiertas.

Nuestra oferta académica también incluye 23 especializaciones médico quirúrgicas, que se llevan a cabo con la Fundación Valle del Lili - Hospital Universitario, gracias a la Alianza Profunda por la Vida que tiene la Universidad Icesi con la Fundación desde hace 10 años. Estos programas cubren diferentes áreas de la medicina y cuentan con dos convocatorias al año para aquellos médicos generales y especialistas que quieran especializarse.

En este momento, más organizaciones buscan talento humano con estudios de posgrado, por eso, complementar la formación de pregrado genera mayor valor a la vida profesional ‘El cambio es ahora, Prepárate’.

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Cel: 3166960364