Boletín de prensa #119

Este jueves, 13 de mayo a las 3:00 p.m., el Observatorio de Políticas Públicas invita a "Escuchatorios" un nuevo espacio que contará con la participación del profesor de la Universidad de los Andes, Juan Camilo Cárdenas y que tendrá como objetivo contribuir a la generación de espacios de diálogo. Conéctate aquí https://beacons.page/polisicesi

escuchatorios

Como su propio nombre indica, el objetivo del Escuchatorio es fomentar la escucha de las opiniones de los demás, empezando por la del académico que arranca el evento, en un ambiente de respeto e interdisciplinariedad en el que cada contribución y opinión cuenta. Somos conscientes de que el término “Escuchatorio" no está recogido en el diccionario.

El “Escuchatorio" esta abierto a la participación de académicos y estudiantes de Icesi y otras universidades colombianas, y a otros agentes sociales (emprendedores, ONGs, funcionarios públicos). Cada evento arranca con una charla corta por parte de un académico que permite comenzar un diálogo entre todos los asistentes, al que están todos cordialmente invitados a participar.

Juan Camilo Cárdenas es Profesor Titular de la Facultad de Economía en la Universidad de los Andes, donde fue su decano hasta muy recientemente. Con más de 200 publicaciones en prestigiosas revistas científicas, incluyendo varios artículos en la revista Science, el Profesor Cárdenas es un reconocido experto internacional en desarrollo, medio ambiente y comportamiento humano. El sugerente título de su charla es “Economía Para un Planeta Justo”.