Boletín de prensa #124

El Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invita este 20 de mayo a las 4:00 pm, al foro y caso de éxito: Café Bahareque, que contará con la participación de Alejandra Girón, Manager de Comercio Exterior y Mercados Internacionales de Café Bahareque. Inscríbete aquí  https://www.icesi.edu.co/e/CasoDeExito

800 x 600 texto 1

El café colombiano es considerado uno de los mejores cafés del mundo en cuanto a sabor y textura. Esto debido a que Colombia cuenta con una geografía montañosa y con una gran variedad de climas, proporcionándole una gran cantidad de nutrientes a los cafetales.

A principios del año 2021, Colombia registró un incremento del 11% en cuanto a la producción de café, con un total de 1.107.000 sacos de 60 Kilogramos. Según el balance realizado por la Federación Nacional de Cafeteros, desde octubre del año 2020 hasta febrero del 2021, Colombia ha producido un total de 6,5 millones de sacos de café.

Café Bahareque, ha sido galardonado tres veces con la Medalla de Oro de Monde Selection en los años 2018, 2019 y 2020, gracias a la calidad del café que comercializa tanto a nivel nacional como internacional.

Esta empresa se encuentra ubicada en el norte del departamento del Valle del Cauca, específicamente en el municipio de Cartago.

Para inscribirse a este evento acceda al siguiente link: https://www.icesi.edu.co/e/CasoDeExito