Boletín de prensa #129

La Universidad Icesi invita el próximo 10 de junio, a las 6:00 p.m., a la Sesión Informativa de Becas y Facilidades Financieras, para jóvenes y padres de jóvenes interesados en conocer cómo acceder a las becas de la Universidad Icesi con base en sus resultados de SABER 11. Este plan de becas es reconocido por el Icetex y el Ministerio de Educación Nacional. Conoce más información aquí https://www.icesi.edu.co/es/becas e inscríbete a la Sesión Informativa aquí https://www.icesi.edu.co/e/becasjunio

800x600 3

Durante la sesión, la Oficina de Becas y Apoyo Financiero de la Universidad y la Oficina del Icetex presentarán toda la información necesaria, los requisitos y beneficios a los cuales podrán acceder jóvenes próximos a graduarse y cuyo sueño es iniciar sus estudios en cualquiera de las 30 carreras de pregrado, en el segundo semestre de este año. 

Inscripciones a la sesión aquí  https://www.icesi.edu.co/e/becasjunio

Cualquier inquietud puede contactarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.