Boletín de prensa # 130

EUDII BannerWeb entrada

Este 27 de mayo, desde las 7:45 am hasta las 6:00 pm, se llevará a cabo de manera virtual, el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales – EUDII en su versión 40. En esta ocasión se hablará del E-commerce y los ejes temáticos serán la innovación y cadenas de suministro desde un enfoque considerado hoy en día como “la nueva normalidad”.

El encuentro, organizado por estudiantes de Ingeniería Industrial en el curso de Gerencia de Proyectos en Ingeniería, es el simposio de entrada libre más grande del suroccidente colombiano, en el que se brinda al público conferencias en los temas más influyentes de la industria moderna.

Inscríbete en este enlace: https://www.icesi.edu.co/eudii/

La agenda del encuentro tiene ponentes nacionales e internacionales que aboradrán el tema desde su experiencia.

Agenda completa eudii 40

Para conocer mas novedades sobre este evento, se pueden seguir las redes sociales que encontraran como @eudii_icesi