Boletín de prensa #138

8X6 Biodiversidad Fúngica

El programa de Ingeniería Bioquímica de la Universidad Icesi, a través del Semillero de Ecología, Bioprospección y Bioprocesos, en alianza con la Universidad de Antioquia, Ascolmic y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación invitan este jueves 17 de junio a las 4:00 pm al conversatorio Biodiversidad fúngica en Colombia “un sinfín de posibilidades desde la bioprospección. Actualidad, retos y perspectivas.

Inscripciones en: http://www.icesi.edu.co/e/biodiversidadfungica

El encuentro abordará temas como la Situación de la bioprospección fúngica en Colombia, las Problemáticas y perspectivas en la bioprospección fúngica, entre otros, y contará con la participación de ponentes del Helmholtz Centre for Infection Research de Alemania, la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia, el GIPRONUT - Grupo de Investigación en Productos Naturales de la Universidad de Tolima, la Universidad Santiago de Cali y la Universidad Icesi. El conversatorio inicia a las 4:00 pm y se extenderá hasta las 7:00 pm.

Agenda Biodiversidad Fungica final

Más informes: María José Médez, ingeniera bioquímica de la Universidad Icesi, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.