Boletín de prensa #149

 inscripciones interna 2021 1

En Junio te invitamos a considerar la realización de tu posgrado. Descubre nuestras 33 Maestrías, 21 Especializaciones, 23 Especializaciones Médico-Quirúrgicas y un doctorado

ingresando a los siguientes links https://www.icesi.edu.co/maestrias-facultad y https://www.icesi.edu.co/posgrados-facultad. ¡Estamos en inscripciones!

Nuestros programas están dirigidos a profesionales que están buscando un cambio y están preparados para reactivar su futuro. La gran competencia profesional, sumada a la alta movilidad de los nuevos profesionales y al mayor enfoque global, genera la búsqueda de opciones de desarrollo académico a más profesionales cada día.

La oferta educativa de Icesi es de alta calidad y cuenta, no solo con unas instalaciones que complementan el contenido teórico de los programas, sino también con docentes altamente preparados.

Contamos con importantes acreditaciones, certificaciones y reconocimientos  que hoy destacan a nuestra Universidad como la primera privada del sur occidente colombiano en recibir la Acreditación de Alta Calidad, que se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Por otro lado, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas cuenta, hasta el 2024, con la certificación AACSB que certifica la calidad académica de las mejores facultades o escuelas de negocios alrededor del mundo.

Así mismo, los programas de Global MBA y MBA Icesi, tienen la certificación AMBA que es otorgada por la Association of MBAs, que certifica la calidad de los programas de maestrías en administración en las mejores facultades de negocios alrededor del mundo, siendo estos posgrados los segundos en el país en obtener este reconocimiento.

Sabemos que la gran mayoría de profesionales buscan un cambio para cumplir su sueños y movilizarse profesionalmente y la Universidad Icesi es el mejor lugar para seguir creciendo, darle un giro a tu vida y hacerte más competitivo, en tu propia disciplina o en nuevas disciplinas. Ofrecemos posgrados de negocios, de ingeniería, de innovación, de ciencia; con enfoque tecnológico, social, empresarial, educativo; presenciales y virtuales, con título de especialista o con título de magister.

Además, tenemos la financiación que necesitas para realizar tu posgrado. Infórmate aquí  https://www.icesi.edu.co/credito-directo-con-la-universidad

Conoce nuestra oferta e inscríbete ya en https://posgrado.icesi.edu.co/

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o a los teléfonos 555 23 34 ext. 8545 - 8427