Boletín de prensa #175

webinar retos actuales educacion icesi

La Oficina de Relación con Egresados de la Universidad Icesi, invita al homenaje a nuestro Rector, Francisco Piedrahita, que se realizará el miércoles 21 de julio en la edición 61 de la Revista Digital de Egresados.

En esta entrega de la Revista Digital de Egresados y de su sección Conectémonos, tendremos el foro Retos Actuales de la Educación, como parte del homenaje al Rector Francisco Piedrahita, que, sin duda, ha sido un gran líder en nuestra Universidad Icesi, pero también ha impactado el sector educativo colombiano, siempre apuntando hacia el balance entre la inclusión social y las oportunidades de alta calidad educativa para todos, que mejoren realmente las condiciones de vida de los colombianos.

En el foro, lo estarán acompañando tres egresados Icesistas, también destacados en el sector educativo, moderados por Ana Lucía Paz Rueda, decana de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi. Inscripciones al foro aquí: https://bit.ly/3r80qGS

Así mismo y dentro del homenaje que le rendimos a nuestro rector, en esta edición digital de la Revista de Egresados contaremos con secciones en donde mostraremos aspectos importantes del paso de Francisco Piedrahita por Icesi como las iniciativas impulsadas durante estos 25 años entre las que se encuentran Eduteka, el Programa de Medicina, la Alianza Profunda para la Vida, el Observatorio de Equidad para las Mujeres, el Centro de Estudios Afrodiaspóricos, El Centro de Desarrollo Profesional, el Programa de Becas e Icesi Virtual.

De la misma forma, participan en este homenaje, miembros de la comunidad icesista, aliados, directivos y personas cercanas que de una u otra forma han hecho parte del crecimiento de la Universidad.

Francisco Piedrahita, ha sido el Rector de la Universidad Icesi, durante los últimos 25 años, en donde ha liderado, junto con un grupo exitoso de profesionales, la evolución de Icesi, convirtiéndola en una de las mejores instituciones educativas de Colombia, bajo una apuesta incluyente y de alta calidad académica. Narrar todos sus logros y grandes contribuciones a la Icesi de hoy es un gran desafío, pero les invitamos a conocer más de su camino y grandes logros que se han dado para la Universidad Icesi bajo su liderazgo.

Más informes: Carolina Machado, jefe de relación con egresados de la Universidad Icesi, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.