Boletin # 183

El curso de Producción de Enzimas Recombinantes en E. coli es un programa de corta duración que tiene como objetivo capacitar al personal técnico-científico en los aspectos claves para la producción y formulación de enzimas recombinantes empleadas en diagnóstico molecular. Para ello, el curso le brindará al participante un componente conceptual básico relacionado con los fundamentos técnicos que se usan para la expresión heteróloga de enzimas en E. coli, las estrategias de expresión, métodos de purificación y técnicas de evaluación de la enzima. Asimismo, se estudiarán las tecnologías de formulación que permitan vehiculizar dichas macromoléculas, su almacenamiento y los estudios de estabilidad necesarios con el fin de obtener productos seguros, efectivos y de calidad.

 

Este es un curso virtual sincrónico de 8 horas, conformado por 2 sesiones de 4 horas cada una. El primer módulo se realizará el día 6 de agosto en dos sesiones de 8.00 – 10.00 h y de 10.30 – 12.30 h. El segundo módulo se realizará el día 13 de agosto de 8.00 – 10.00 h y de 10.30 – 12.30 h.

 

La Universidad Icesi certificará el curso a los participantes del programa, cuya asistencia sea al menos del 80% de las horas de clase programadas.

 

¡Inscribete aqui!

MÓDULO 1: https://peewah.co/events/construye-tu-biofabri-es-en-ecoli-modulo-1

MÓDULO 2: https://peewah.co/events/construye-tu-biofabri-es-en-ecoli-modulo-2

Post biofabrica 01 1