Boletín de prensa #189

El Herbario, la Colección Zoológica y el Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultades de Ciencias Naturales los invita a participar en el curso abierto Taller de Curaduría de Tejidos, dictado por investigadores de la Colección de Tejidos del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt (IAvH-CT) en colaboración con la Universidad Icesi. El taller se realizará el próximo sábado 28 de agosto de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad. Inscríbete aquí https://forms.gle/YVZd1aYX6L1krGbf8

tejidos

Este taller está dirigido a estudiantes, investigadores e interesados en los métodos de recolección de tejidos, su conservación y aplicaciones; tiene como objetivo transmitir los conocimientos teóricos y prácticos para la adecuada conservación y curaduría de muestras de tejido de la diversidad de flora y fauna del país, así como concientizar a la población de la importancia de los reservorios genéticos, como fuente de información molecular en los estudios de biodiversidad y sus aplicaciones en investigación.

Debido a los protocolos de bioseguridad el taller tiene un aforo máximo de 20 personas, las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de agosto a través del siguiente enlace: https://forms.gle/YVZd1aYX6L1krGbf8 o usando el código QR incluido en la imagen.

Más información: Camila Pizano, Profesora Asociada deDepartamento de Ciencias Biológicas y Directora del Herbario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.