“Creemos en la fuerza del capital humano para la transformación de las organizaciones”

Boletín # 192

La facultad de Derecho y Ciencias Sociales abre un nuevo campo de enfoque profesional para quienes se encuentren alineados con el sentir de creer en el potencial del talento humano en las organizaciones. El lanzamiento de la Maestría en Gestión del Talento Humano se llevará a cabo de manera virtual por Zoom el lunes 30 de agosto a las 6:00 P.M.

En este programa se preparará a los estudiantes como expertos en procesos de gestión del talento humano que den soluciones a las necesidades de atracción, selección, desarrollo y retención de personal, que se presentan a nivel organizacional, haciendo énfasis en considerar al capital humano como un recurso fundamental para el avance y éxito de las organizaciones.

Si tienes capacidades de liderazgo, estas en sintonía con la digitalización de procesos en la gestión del talento humano (People Analytics), crees en el trabajo en equipo y el potencial del ser humano, no puedes perderte el lanzamiento de esta maestría pensada para ti.

¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda o inquietud puedes comunicarte aquí: