Boletín de prensa #203

La Escuela de Administración y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi felicitan a la profesora Lina Sofía Valenzuela, quien desde el mes de agosto se desempeña como directora del programa de Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales. Lina es Ingeniera de Producción de la Universidad EAFIT, MBA de Icesi, Master of Business Administration de Montpellier Business School y doctora en Organizational Behavior de Tulane University.

lina peque

"Estoy muy contenta con este nuevo reto de dirigir un programa tan importante en la universidad. Voy a continuar posicionando el programa como una de las mejores alternativas para los estudiantes que quieran entrar a un mundo de negocios y fortaleciendo el currículo para que nuestros egresados sigan destacándose entre los mejores", aseguró la nueva directora.

La Universidad agradece y resalta la importante gestión desempeñada por Mónica Franco, quien estuvo en la dirección de este Programa por un poco más de ocho años y continuará como profesora de la Facultad.

Más información: Lina Sofía Valenzuela, directora del programa de Administración de Empresas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.