Explora como podrás ser un profesional y contribuir al mundo

El lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de Octubre, la Universidad Icesi realizará Explora tu Carrera en el campus, actividad presencial orientada a que los estudiantes de últimos grados conozcan la oferta académica de la Universidad. Aquí podrás tener la oportunidad de interactuar con los directores de carrera, los estudiantes activos y egresados. Además,este será un espacio para resolver inquietudes sobre el campo de acción, perfil de egresados y oportunidades laborales, entre otros temas de interés.

Te compartimos los horarios y días de nuestros programas para que elijas a cual o cuales quieres asistir. Tendremos dos franjas 10:00a.m a 12m y 3:00p.m a 5:00p.m. Ingresa al siguiente enlace, regístrate al programa o programas (puedes elegir varios) los que mas te interesen.

CUPOS LIMITADOS | REGÍSTRATE AQUÍ

¡Conoce nuestras 30 carreras de pregrado! Es la oportunidad para crear tu futuro en Icesi. ¡Te estamos Esperando!

Programación EXPLORA