Boletín de prensa #530

El programa de estudios de la Alianza del Pacífico de la Universidad Icesi, PEAP, invita a participar este 7 y 8 de octubre del VI Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico: Creadores del Cambio, organizado por Nestlé Colombia como parte de la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé. Inscríbete aquí https://www.creadoresdelcambionestle.com/

peap

El evento contará con invitados nacionales e internacionales que abordarán temas relacionados con empleabilidad, educación, medio ambiente, emprendimiento e innovación desde una perspectiva enfocada en los y las jóvenes.  

La Universidad Icesi participará con la presentación de los resultados de una investigación realizada con universidades aliadas de México y Chile, sobre las necesidades y percepciones de los jóvenes en los cuatro países miembros de la Alianza del Pacifico. 

Este encuentro es un espacio que reúne jóvenes de Colombia, Chile, México y Perú, donde los participantes pueden adquirir herramientas y competencias para las nuevas demandas del mercado laboral, en su versión anterior al encuentro asistieron cerca de 23 mil jóvenes de la región.