Boletín de prensa #532

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, CDEE, en cumplimiento de su misión de “Formar más y mejores empresarios para más y mejores empresas” creó Galardones de Excelencia Empresarial Icesi, máximo reconocimiento que otorga la Universidad Icesi a egresados, alumnos, profesores, colaboradores de la Universidad Icesi, o participantes de los programas especiales que realiza el CDEE con empresarios de la comunidad por las contribuciones empresariales que hacen sostenible el desarrollo socio económico y que deben ser emuladas por futuras generaciones de empresarios. 

galardones empresariales

Este año, el evento tendrá dos categorías: Empresario Joven y Trayectoria Empresarial, en las que se nominarán, en cada una, cinco (5) empresarios y se otorgará el galardón a un (1) empresario por categoría, quien se anunciará en la ceremonia de premiación.

Mecanismos de Postulación

Existen dos formas para postularse:

1. Los empresarios pueden inscribirse directamente.

2. Cualquier persona puede postular a un líder empresarial, que a su juicio se haya destacado por su desempeño como empresario.

Pueden realizar el proceso de postulación e inscripción en el siguiente enlace: https://excelenciagalar2021.questionpro.com

O visita https://www.icesi.edu.co/sitios/galardones-excelencia-empresarial.php

Fechas clave

· Inscripciones: a partir del 5 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m.

· Ceremonia de entrega: 02 de diciembre de 2021.

Los invitamos a participar activamente en este proceso, haciendo circular esta comunicación. Con su colaboración se logrará ampliar la difusión para que más personas se unan a este propósito.

Ver términos y condiciones: https://cutt.ly/6EXzGXV o visita https://www.icesi.edu.co/sitios/galardones-excelencia-empresarial.php

Mayores informes

En caso de requerir información adicional, por favor enviar un correo electrónico con el asunto: “Galardones de Excelencia Empresarial Icesi” al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Contactos: Karen Cuéllar, Claudia Bahamón.